Aplicaciones

  • » Industria Petrolera
  • » Industria Minera
  • » Industria Alimenticia
  • » Industria Química
  • » Industria Vitivinícola
Conozca nuestro catálogo de Equipos

Medición de regulación
en caudal de válvulas

EL EM-530 permite relevar, mas allá del caudal,
mediante las dos entradas 4/20 (mA) teniendo así todos los parámetros en un mismo punto de medición. Más Info

Seguimiento con historización
de parámetros

El Caudalímetro MI-430 BC, magneto-inductivo a batería, permite realizar un seguimiento con historización de parámetros. Más Info

Lazos de control
en dosificación

La Unidad ATT puede ser utilizada como lazo de control realimentado para la regulación de parámetros. En este caso está aplicada a una regulación de caudal. Más info

Caudalimetría en
procesos por lotes (batch)

Mediante la Unidad ATT, o bien mediante una PC, se configura un volumen que una vez cumplido, produce el cierre de la electroválvula.
Un pulsador de reinicio permite volver a
comenzar el proceso. Más Info

Relevamiento de parámetros y
concentración de información

Relevamieno vía GPRS: los datos son almacenados en servidores propios o contratados al cual se accede mediante un software web desarrollado por Sistemas Industriales. Más Info

Relevamiento de
satélites de inyección

En satélites de inyección la Unidad ATT puede utilizarse como concentrador de la información para ser relevada por un transceptor (Vía MOD-BUS), Ethernet, RS-232, RS-485 o bien vía GPRS a servidores externos. Más Info

Medición de regulación en caudal de válvulas

El EM-530 permite relevar, mas allá del caudal, valores de presión mediante las dos entradas 4/20 (mA) teniendo así todos los parámetros en un mismo punto de medición. Un software desarrollado por Sistemas Industriales, MB-110, es el complemento del instrumento y permite generar curvas como las que se detallan.

Volver

Seguimiento con historización de parámetros

El caudalímetro MI-430 BC, magneto-inductivo a batería, permite realizar un seguimiento con historización de parámetros. Esto trae aparejado que en lugares remotos la verificación de datos pueda realizarse a intervalos prolongados de tiempo sin perder información importante para la toma de decisiones. Los datos son relevados vía infrarroja por la unidad AD-900 A modo de ejemplo, configurando el instrumento para intervalo de muestreo de una muestra por hora, se cuenta con 24 datos diarios. Con esta configuración el instrumento guarda valores durante casi un año. Si quisiera utilizarse toda la memoria del instrumento en 60 días se tomarían una muestra cada 10 minutos.

Volver

Lazos de control en dosificación

La Unidad ATT puede ser utilizada como lazo de control realimentado para la regulación de parámetros. En este caso está aplicada a una regulación de caudal. Como puede verse en los ejemplo que siguen la unidad permite una serie de configuraciones, permitiendo el relevamiento y la configuración remota vía WEB.

Volver

Caudalimetría en procesos por lotes (batch)

Otra aplicación de la Unidad ATT es para procesos por lotes o batch. Mediante la unidad o bien mediante un PC se configura un volumen que, una vez cumplido, produce el cierre de la electroválvula. Un pulsador de reinicio permite volver a comenzar el proceso.

Volver

Relevamiento de parámetros y concentración de información

Otra posible configuración de la Unidad ATT es utilizarla para relevamiento de datos. Los parámetros P1, P2, P3, P4, Pn son adquiridos por la unidad y pueden ser relevados según 3 variantes:

  1. 1) Vía MOD-BUS vía Rs232 ó RS-485 (aislados)
  2. 2) Vía Ethernet.
  3. 3) Inalámbrico ZigBee

Los datos pueden ser adquiridos de la Unidad ATT según las siguientes posibilidades:

  1. 1) Vía MOD-BUS vía Rs232 ó RS-485 (aislados)
  2. 2) Vía Ethernet.
  3. 3) GPRS con servidores externos

Mediante página WEB se ingresa a los servidores externos y se carga la información.Un software desarrollado para tal fin por Sistemas Industriales permite filtrar datos para el armado de tablas y planillas.

Volver

Relevamiento inalámbrico en satélites de inyección

En satélites de inyección, la Unidad ATT puede utilizarse como concentrador de la información para ser relevada por un transceptor (Vía MOD-BUS), Ethernet, RS-232, RS-485 o bien vía GPRS a servidores externos. Sistemas Industriales cuenta con alojamiento de datos y posee el software WEB para acceso y administración de bases de datos.

Volver

© 2012 Sistemas Industriales - Diseño y desarrollo web  javierlede.com